STEEL FRAMING
STEEL FRAMING 

Steel Framing

Definición

El Steel Framing es un sistema constructivo liviano, ya que no necesita equipos y maquinaria pesada para su uso, y abierto, dado que permite cualquier tipo de terminación exterior e interior.

Otro aspecto particular del Steel Framing, que lo diferencia de otros sistemas constructivos tradicionales, es que está compuesto por una cantidad de elementos o "sub-sistemas" (estructurales, de aislamientos, de terminaciones exteriores e interiores, de instalaciones, etc.) funcionando en conjunto. El conjunto de "sub- sistemas" y el modo en que los mismos están interrelacionados, es lo que hace posible el correcto funcionamiento del edificio en su totalidad como un macro sistema. Por ello, la elección y selección de materiales idóneos y recursos humanos, influirá en un mayor rendimiento de los mismos y en un correcto funcionamiento del edificio. Estos conceptos llevan a una optimización de recursos de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución y como consecuencia final la optimización de los costos.

Es un sistema abierto porque se puede combinar con otros materiales dentro de una misma estructura, o ser utilizado como único elemento estructural. En edificios en altura se utiliza para las subdivisiones interiores y para la estructura secundaria de revestimiento de fachadas. En edificios entre medianeras logra adaptarse perfectamente a las exigencias y situaciones existentes. En viviendas, y en otros edificios de menor altura, puede ser el único material estructural utilizado, haciendo de base a substratos en cubiertas y fachadas. Admite cualquier tipo de terminaciones tanto exteriores como interiores.

 

 

Soluciones

Viviendas

Construcción de viviendas unifaminiares.

 

Edificios

Construcción de edificios de hasta siete plantas para viviendas, oficinas, etc

 

Ampliación de edificios

Ampliación de edificios existentes sin necesidad de reforzar la estructura inferior.

 

 

Tejado

Reformas de tejados y fachadas. Sustituyendo la parte antigua por la nueva de acero aligeramos la estructura y aumentamos el aislamiento.

Contacto

Cubertech SC SL

Parque Tecnológico Walqa

Edificio Félix de Azara, planta 1
Cuarte 22197 Huesca

 

Correo electrónico: correo@cubertech.es

 


 

en redes sociales:


Llamar

E-mail